Sexo: ¿Sientes que tus relaciones están de capa caída? - Lea Noticias

Sexo: ¿Sientes que tus relaciones están de capa caída?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizá estás insatisfecha con tu vida sexual. La rutina y la cotidianidad pueden hacer que tus relaciones sean cada vez menos placenteras e incluso que apenas te apetezca mantener sexo con tu chico. Pero, ¿por qué sucede esto?

destacado

Según un estudio publicado en el periódico británico Daily Mail, los hombres y las mujeres cerca de los 30 años están más insatisfechos con su vida sexual que cualquier otro grupo de edad. El estrés, exceso de trabajo, y el cuidado de los hijos han hecho perder parte de su libido.

Los 30 es una etapa cien por cien activa. Si trabajas, vives con tu pareja y estás pensando o ya has tenido algún hijo, seguro que apenas dispones de tiempo libre. Eso no quiere decir que no quieras estar con tu pareja. Simplemente, prefieres salir a tomar algo con él, o ver una película en casa, antes que practicar sexo.

Pero ¡tranquila! Esto sólo forma una parte natural de la vida. Es normal que por todo ese cúmulo de cosas, además de la situación de crisis actual que quieras o no da por lo que preocuparte, estés inquieta y con la libido por los suelos.

Concretamente y según el estudio realizado a 25 mil adultos por la tienda Ann Summers, cadena que vende lencería en el Reino Unido, el 25% de las personas entre 30 y 39 años estan insatisfechas con su vida sexual debido a la preocupación con el dinero y las exigencias de la vida moderna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para solucionarlo puedes seguir nuestros consejos como, por ejemplo, practicar sexo en lugares diferentes tanto dentro de casa como al aire libre; llevar a cabo distintos juegos eróticos como aplicaciones hot para tu móvil o practicar sexo telefónico; hacer realidad fantasías sexuales de película.

Aún así debes saber que conforme aumenta la edad, las personas se declaran más felices sexualmente. Consultadas personas entre 50 y 59 años, un 52% dijo estar satisfecha del sexo con su pareja. Además, de 10 mujeres menores de 18 años, sólo cuatro dijeron que tenían confianza sexual. En cambio, entre 60 y 69 años, la cifra aumenta a seis.

[Tomado de: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario