¿Sexo y ecológico? mira cómo puedes ahorrar energía y sentir mucho placer - Lea Noticias

¿Sexo y ecológico? mira cómo puedes ahorrar energía y sentir mucho placer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un vibrador que se carga con energía solar, lubricantes naturales con la certificación oficial de producto ecológico, vibradores sin pilas, son algunos ejemplos de este movimiento que quiere unir lo verde al sexo.
Las firmas industriales más reconocidas están “apostando fuerte”, aunque el consumidor va “algo por detrás”, indica a la agencia Efe Sara Pérez, una de la socias de “Los placeres de Lola”, una tienda de juguetes eróticos pionera en sus propuestas y su forma de entender el negocio, con charlas y cursos variados.

sexo22

Importada de Japón, la bala vibradora es una de las últimas novedades de este, cuando menos, divertido mercado.

De todos estos productos “sostenibles”, el que se lleva la palma es un tipo de lubricante, compuesto en un 95% por ciento de ingredientes orgánicos y en el que no existe la práctica de testarlo antes en animales.

Casi todos se pueden encontrar por internet, claro que en Europa, como el denominado “Earth Ángel”, un vibrador ecológico, fabricado en Irlanda, sin pilas. Según la publicidad está fabricado en plástico reciclable.

Su distribuidor por internet se encarga también de recoger los “juguetes antiguos” y gestionar los residuos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Decálogo del sexo ecológico

Algunas organizaciones ecologistas también se han subido al carro de lo verde en el sexo.

Sin ir más lejos, Greenpeace- México fue pionera en estas lides al publicar hace tres años el decálogo del sexo ecológico.

La guía se presentaba en internet con el lema “Ser verde nunca había sido más erótico” y entre las recomendaciones más elementales incluía un “apagado de luces”.

Entre sus propuestas figuraba el apoyo a comunidades productoras de jabones biodegradables con aromas que enciendan la pasión en sustitución del consumo de ostras y mariscos “que están -decían- desapareciendo de los océanos.
En su consejo: “Frutas de la pasión..libres de OGM”, la citada organización invitaba al usuario a consumir frutas, como frambuesas o cerezas, de cultivo orgánico, libres de transgénicos y pesticidas.

Con “esclavo de la pasión, no del sexo”, Greenpeace- México advertía del riesgo de usar juguetes sexuales fabricados con Policloruro de Vinilo (PVC), un material, decía, que genera “algunos de los químicos más tóxicos que existen, como las dioxinas”.
Como se ves, cuidar de la tierra también resulta de lo más entretenido.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario