Sexto encuentro mundial de arte corporal - Lea Noticias

Sexto encuentro mundial de arte corporal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wayne Quiliam es un fotógrafo australiano dedicado a fotografiar las raíces indígenas de su país y el extranjero, su trabajo ha sido reconocido por organizaciones internacionales y reseñado en mas de 900 publicaciones en Europa, EE.UU. Asia, América del Sur y Australia, su obra estará presente en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal a celebrarse del 17 al 20 de noviembre en Caracas.

WAYNE QUILLIAM AUSTRALIA AFICHE

Este fotógrafo busca inmortalizar en el papel las expresiones y los valores culturales y artísticos de las comunidades de su país, la alta esencia, la multiplicidad de sentimientos y la amalgama de sensaciones que trasmite su trabajo han sido objeto de positivas críticas y grandes reconocimientos.

WayneQuilliam2804543333

Los inicios de Quilliam se remontan a sus 17 años, siendo oficial de la Marina de Comunicación de su país natal,  cuando compró su primera cámara fotográfica, pero fue a sus 21 años cuando tomó en serio la fotografía.

Este artista estará presente en este evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio y se llevara a cabo en el eje del vivir bien (Teatro Teresa Carreño, UNEARTE, museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo, jardín del Museo de Ciencias y Plaza Morelos).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario