Shakira necesita un cambio de look - Lea Noticias

Shakira necesita un cambio de look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los principales medios mexicanos publican una información en la que se asegura que la cantante Shakira debería refrescar su imagen. Esto ha dicho en una entrevista uno de los estilistas más reconocidos a nivel mundial. Sascha Breuer, quien ha trabajado con Naomi Campbell, Elle MacPherson, Emma Bunton y Erin O’Connor, entre otras, ha declarado que a Shakira le "hace falta un cambio de look", reseña lavanguardia.com.

Shakira-unas-caderas-poderosas_54078911615_600_218

Según ha asegurado Breuer en la entrevista, “Shakira siempre hace cosas muy parecidas, no hay nada nuevo, cuando escucho sus canciones me suenan casi iguales. Para cambiarle su imagen necesitaría conocerla, sentir su pelo y ver qué está haciendo con él. Lleva muchos años con el mismo look y le urge reinventarse”. Además continua diciendo que “me encantaría trabajar con ella para refrescar su imagen, si ella lo quiere, yo estoy dispuesto”.

Sascha Breuer pone como ejemplo a seguir a la también cantante Madonna, de quien asegura que ha sabido reinventarse en cada uno de sus discos. “Ella ha sido como un camaleón porque transforma su maquillaje, su pelo, la ropa y su música, aunque no siempre le de gusto a todos. Sin embargo, me parece que es inteligente por su parte”.

Tras esta proposición, solo falta saber si Shakira está interesada en que un habitual de las principales pasarelas de moda del mundo, Milán, París y Londres, ponga sus conocimientos a cargo de su pelo, su maquillaje y su ropa. ¿Le hace falta realmente a la cantante de “Loca” un cambio de imagen?

Temas relacionados

Deje un comentario