Shakira se estrena como editora de libros - Lea Noticias

Shakira se estrena como editora de libros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si ya no tuviese suficiente éxito con la música, Shakira debuta como editora con el libro de su padre, William Mebarak, titulado Al viento y al azar.

En el prólogo de la obra, publicado este domingo por diferentes medios colombianos, la artista, quien acompañará a su papá en el evento de lanzamiento en Bogotá, profesó el inmenso amor que siete por quien considera es su gran inspiración.

image

“El amor que siento por mi padre y que profeso, no al azar pero sí de cara al viento, jamás ha sido ciego, puesto que sólo basta con ver el material del que está hecha su alma para quererle aún más”, apuntó la multipremiada cantante.

El libro es una compilación de historias de amor, ficción y temas de opinión que “conquistaron” a la ídolo colombiana, quien admitió que disfrutó leyendo los textos de su padre, “en especial los que cargan algún tipo de denuncia o comentario socio-político”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Siempre he considerado que los ciudadanos del mundo tenemos el deber moral de participar en las decisiones que definen el destino de nuestras naciones”, sostuvo la artista, quien recientemente comenzó a colaborar con el presidente Obama en temas de la educación de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Confesó que logró “reírse tantas veces sola con algunas de las ocurrencias” de su padre y “cuando menos me percaté ya había tenido la osadía de suprimir algunos textos y manipular el orden de los mismos”.

Temas relacionados

Deje un comentario