Shakira y Piqué, totalmente enamorados en pleno rodeo - Lea Noticias

Shakira y Piqué, totalmente enamorados en pleno rodeo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

shakira-y-pique-en-el-rodeo

Durante sus vacaciones la pareja de tortolitos visitó desde el Muro de las Lamentaciones, hasta la Torre Eiffel, con parada en Estados Unidos, y como en cada destino había que ver lo más tradicional, en el otro lado del charco no quisieron perderse un rodeo de caballos.

En su día supimos casi al minuto sus mil y un pasos juntos disfrutando de sus vacaciones, pero hasta ahora no habíamos sido testigos de la jornada que pasaron Shakira y Piqué como testigos de un rodeo en Jackson Hole.

En el video difundido en Youtube por un video aficionado queda reflejado el empalagamiento que tuvo la parejita mientras eran testigos del evento americano.

No faltaron los besos, las caricias y las miradas cómplices que dejaban constancia de que Shakira, a quién se le ve la cara, está rotita por los huesos del jugador culé. Pero por si todo eso fuese poco, también hubo masajes: la colombiana acarició la cabeza de su "sol" por debajo de el sombrero típico que él lucía, bajo la atenta mirada de todos el público, que como era de esperar estuvo más atento de los arrumacos que de los caballos.

Para finalizar con el tierno momento, los tortolitos bailaron juntos ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones, a la par que aplaudían y ovacionaban a los cowboys. EuropaPress

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario