Sharon Stone luce irreconocible en su nueva película ¡Ni el productor sabía que era ella! - Lea Noticias

Sharon Stone luce irreconocible en su nueva película ¡Ni el productor sabía que era ella!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sharon Stone a sus 55 años luce irreconocible en el rol de Dorothy Boreman, la madre de Linda Lovelace, actriz del cine porno que es motivo de la película de la despampanante rubia. “Nadie se dio cuenta que era ella”, dijo Amanda Seyfried, quien interpreta a la estrella de “Garganta Profunda” y acompaña a Stone en el reparto.

Film Review Lovelace

“El productor Harvey Weinstein, si mi memoria no me falla, no sabía que Sharon Stone estaba en la película, ella es así de buena”, añadió la actriz.

Pero Stone dice que aunque le gusta que la gente esté impactada, quizá no se dé cuenta que también tuvo que transformarse para interpretar su papel súper sensual en “Bajos instintos” en 1992.

“Es gracioso, porque cuando interpreté “Bajos instintos” todos pensaban que estaba interpretando algo más parecido a mí misma”, dijo Stone en una entrevista reciente. “Pero en realidad me transformé totalmente para interpretar ese personaje, no sabía cómo actuar para verme así”.

Claro, agregó Stone, “Fue más divertido seguir viéndome glamurosa y cercana a ese papel, y obviamente no voy a salir viéndome parecida a este personaje, Dorothy Boreman, ¡porque no quiero! Pero no soy completamente como ese personaje (“Bajos instintos”) ni tampoco como éste”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque aún luce glamurosa por donde vaya y cuida minuciosamente su imagen, Stone dice que acepta con ecuanimidad el inevitable envejecimiento y los diferentes papeles que esto conlleva.

“Soy una señora mayor”, dijo. “Estoy segura de que voy a interpretar papeles de adultos, madres y al final de cuentas abuelas. ¡Estoy segura de que me he olvidado con gracia de las cosas de la juventud!”

De cualquier forma le encanta la reacción que ha generado su sórdido personaje en “Lovelace”.

“Me gusta porque siento como que ¡Lo logré!”, dijo mientras su voz se reducía a casi un suspiro. “¡De veras lo logré!”.

 

AP.-

Temas relacionados

Deje un comentario