A seis años de su muerte, estas son algunas excentricidades que no sabías de Michael Jackson - Lea Noticias

A seis años de su muerte, estas son algunas excentricidades que no sabías de Michael Jackson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 25 de junio se cumplen exactamente seis años desde que Michael Jackson abandonó este mundo tras sufrir un paro cardiorrespiratoria. Ese día se apagó la vida del ‘Rey del Pop’ que revolucionó al mundo entero con sus canciones, pero también también la de un personaje conocido por sus variadas excentricidades.

A seis años de su muerte, estas son algunas excentricidades que no sabías de Michael Jackson

Tal parece que lo que se conocía del ‘Rey del Pop’ es solo la punta del iceberg, pues dos de sus guardaespaldas revelaron a la revista británica Daily Express que “entre otras cosas” el controvertido artista acostumbraba a poner nombres en clave a sus hijos antes de salir a la calle para evitar que fueran reconocidos y también tuvo varias amantes secretas durante los últimos años de su vida.

En su último libro ‘Remember the time: Protection of Michael Jackson’, los guardaespaldas Bill Whitfield y Javon Beard, narran los episodios más esperpénticos que vivió el rey del pop durante los últimos años de su vida y también destacan los aspectos más positivos de su carácter. “Hemos tenido el privilegio de ser parte del equipo de seguridad de Michael Jackson en las Vegas durante sus últimos dos años y medio de vida. En ese tiempo llegamos a conocer a una personas amable y generosa y a un padre cariñoso, nada que ver con la figura caricaturesca que tenía en los periódicos”, informaron.

1. Tenía amantes secretas

Los guardaespaldas aseguraron que su jefe tuvo, al menos, dos amantes secretas en sus últimos años de vida. Ambas vivían en el extranjero y en ocasiones viajaban hasta Middleburg, Virginia, para visitarlo. “Nosotros éramos los únicos que sabíamos que existían. Nos dijo, simplemente, que se llamaba ‘Amiga’ y ‘Flor’, aunque los verdaderos nombres de ambas nunca fueron desvelados, según revelaron los autores del libro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Creía que era constantemente espiado

Jackson vivía perpetuamente con el temor de estar siendo espiado y grabado de forma secreta y por ello hacía que sus guardaespaldas registraran las habitaciones de los hoteles que visitaba antes de poner un pie en ellos. En palabras de Whitfield y Beard, la obsesión llegó a ser tan enfermiza que en una ocasión les hizo “secuestrar” una limusina  que rentó, hasta que la empresa les diese las cintas de las cámaras de video que había en el interior del vehículo y que, por seguridad, habían registrado uno de sus viajes.

3. Su obsesión por los libros

Según sus guardaespaldas, contrario a lo que se podría pensar, la estrella del pop estaba obsesionada por la lectura. Por esta razón solía gastarse miles de dólares en libros en una única tarde “tal y como si estuviese comprando chicles”.  Cuentan que en una de sus visitas a Las Vegas, a Jackson le gustó tanto una tienda de libros usados, que la compró entera por 100.000 dólares.

4. No permitía que nadie se presentara ante él sin pedirle cita

Al rey del pop le disgustaba que alguien se presentara ante él sin una cita previa. Solía rechazar la visita de sus hermanos si estos se presentaban en su casa sin previo aviso, la única excepción era su madre.

5. Los extraños apodos que ponía a sus hijos

Para nadie es un secreto que Michael Jackson hacía que sus hijos usaran máscaras de carnaval durante sus presentaciones ante la prensa, con el objetivo de que sus caras no fuesen reconocidas. Sin embargo, Whitfield y Beard afirman que, cada vez que salían a la calle, el artista ponía extraños apodos para evitar que usaran sus nombres verdaderos en público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ntn24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario