Shaun Pruit y Trey Johnson dijeron presente en "La Caldera" - Lea Noticias

Shaun Pruit y Trey Johnson dijeron presente en «La Caldera»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui contó este martes con la incorporación de los dos primeros foráneos que estarán con el equipo durante la temporada 2014 de la LPB.

IMG_0035

El conocido centro Shaun Pruitt y el base armador Trey Johnson entrenaron en horas de la mañana con el resto de sus compañeros en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

“Se siente bien estar de regreso a Venezuela, tengo las mismas metas y la misma ruta con el Acorazado y desde ya digo que vamos por el campeonato este año”, comentó el centro estadounidense que defenderá la zona interna de la nave oriental.

Pruitt estuvo bajo el mando de Julio Toro la única vez que ha jugado en Venezuela, en la temporada 2012 con Trotamundos de Carabobo cuando, precisamente, cayeron derrotados ante Marinos en la final de esa zafra, en esta oportunidad, el jugador se reúne con el boricua para iniciar una nueva etapa.

“Estoy contento de ser dirigido una vez más por Julio Toro, es un entrenador que le saca el mayor provecho a sus jugadores y eso será una ventaja en el proceso de adaptación, el haber sido dirigido por él hace dos años me ayuda a conocer sus jugadas, que cosas espera de mí”, sentenció el espigado jugador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el nuevo pívot del Acorazado, “lo más complicado de esta liga es la cantidad de juegos corridos y contra equipos que juegan muy físico, pero ya la conozco y sé cómo trabajar”.

Sobre el reto que tiene el conjunto anzoatiguense el próximo mes en México, disputar la primera fase de la Liga de Las Américas, el jugador expresó que llegará en buenas condiciones para el torneo y que conoce la ciudad a donde van.

“Estaré listo para jugar la Liga de Las Américas, Toro es un entrenador que le gusta trabajar mucho el aspecto físico, así que no habrá problemas para ponernos a tono, conozco Xalapa porque jugué allá, estoy familiarizado con esa liga”.

El norteamericano comentó sentirse agotado luego de completar su primer entrenamiento con el equipo, pero luego que sus compañeros se retiraron al camerino para cambiarse, él siguió realizando lanzamientos durante 20 minutos.

Trey Johnson quiere ganar

El otro jugador invitado que se unió a los entrenamientos, Trey Johnson se mostró emocionado por iniciar una nueva etapa en su carrera, “me siento bien, varias personas me han comentado cosas buenas de Marinos y algunos jugadores me han dicho lo buena que es la liga”.

A Johnson lo le incomoda que la LPB sea de mucho contacto y juego físico, “me gusta que sea así, vengo de jugar en varias ligas de Europa y estoy acostumbrado al contacto y jugar fuerte”.

El jugador, que tiene pasantía por la NBA con Los Ángeles Lakers y New Orleans Pelicans, dijo que ama jugar como piloto, “deseo tener la pelota en la mano para ayudar al equipo, ayudando a mis compañeros o anotando, lo importante es ganar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tercer venezolano en la NBA, Greivis Vásquez, compartió equipo con Johnson el año pasado en New Orleans, y el piloto de Marinos dijo haber recibido buenos comentarios acerca del país y de lo bueno que es la LPB.

Sobre la casa que lo acogerá y los seguidores que tendrá a su favor, el jugador expresó que “he escuchado que los fanáticos son bastante exigentes y que viven los juegos con mucha pasión”.

IMG_0101

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario