Si dices que Casper Smart es Gay Jennifer Lopez te demandará - Lea Noticias

Si dices que Casper Smart es Gay Jennifer Lopez te demandará

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diva latina amenaza con denunciar a las revistas y portales de internet que afirmaron que su novio, el bailarín Casper Smart, fue visto en un “club gay” y en un centro de masajes exóticos.

casper smart jennifer lopez

Su equipo de abogados, Shawn Holley y Howard Weitzman, ha enviado una carta de aviso a InTouch y a Star, avisándoles que las “informaciones” que han hecho públicas son “falsas, maliciosas y difamatorias” y que pueden causar un “daño irreparable” en la carrera y en la reputación de Jennifer y Casper.

Las especulaciones incluían fotografías de Casper en el club neoyorquino de striptease XXX en julio que, según la revistaStar, es un “lugar de intercambio de gays que buscan hombres para mantener relaciones sexuales casuales”.

La revista In Touch defiende que Casper fue “capturado” con un “masajista exótico, a quien podría haber visitado durante diez minutos el día antes de la fiesta del 43 cumpleaños de Jennifer López.

No es la primera vez que algún medio estadounidense señala la supuesta homosexualidad de Casper. El portalRadar Online publicó en junio pasado un par de fotos donde se veía a Smart en situaciones que podrían despertar dudas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con TMZ, los abogados exigen a las publicaciones que transmitan una retractación completa, insistiendo en que de no hacerlo, Jennifer y Casper “llevarán a cabo una denuncia de inmediato”.

Por lo pronto J.Lo continúa su gira de conciertos por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y, por supuesto, Smart, quien además de ser el director coreográfico del show, tiene varias apariciones tanto en el escenario como en los videos que se muestran en las pantallas.

[Fuente]

Deje un comentario