Si eres amante de las fotos, esta aplicación es perfecta para ti - Lea Noticias

Si eres amante de las fotos, esta aplicación es perfecta para ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Editores de fotos hay muchos, y en gran cantidad, pero pocas veces tenemos la oportunidad de navegar por una interfaz cómoda y repleta de una gran cantidad de opciones para editar de manera fácil. Este es el caso de Photo Grid, una excelente propuesta para retocar tus fotos personales con un acabado artístico.

Photo-Grid

Puede que no sea la aplicación más completa del mundo, pero Photo Grid es sin duda el mejor gestor para combinar varias fotos en paneles, collages enmarcados y otros interesantes trabajos.

Mecanismo de control

Cuando se utiliza por primera Photo Grid, te darás cuenta de que su flujo de trabajo hace que el proceso de collage se pueda administrar de manera rápida. En primer lugar, hay que elegir uno de los cinco editores collage que aparecen en pantalla: Red HD, HD Gratis, Alta, Ancha, o Single.

A continuación puedes seleccionar algunos estilos de la galería y elegir las imágenes que deseas incorporar (se puede elegir hasta nueve). Por último, en el editor móvil escoja la orientación y aplique todos los efectos antes de guardar. El proceso es intuitivo para simplificar el trabajo de edición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Características de Photo Grid

El más popular de los editores de foto collage en HD
Viene con un gran menú de hermosas plantillas pre-diseñadas
Collage de dos a nueve fotos diferentes.
Cuenta con diferentes orientaciones (vertical, horizontal o cuadrado)
Ajustar valores personalizados como esquinas redondeadas y bordes invisibles.
Añadir patrones, colores y diferentes retoques.

En líneas generales, Photo Grid ofrece un conjunto adecuado de herramientas, para hacer más fácil la actividad de la edición de fotos antes de compartir en las redes sociales.

En caso de no estar conforme con las plantillas, el editor ofrece una forma libre para comenzar desde cero, arrastrando y soltando para crear collages. Es cierto que es mucho más trabajo para el uso libre, y su producto final puede no parecer tan brillante, pero sin duda es una herramienta valiosa para aquellos que disfrutan crear sus propios trabajos.

Lo bueno: Photo Grid ofrece un gran menú de plantillas de la red y una interfaz simple para combinar fotos en collages enmarcados.

Lo malo: La aplicación por desgracia no le permite personalizar el grosor de los bordes del collage o el nivel de curvatura en los paneles redondeados.

El resultado final: Aunque le falta un par de herramientas de personalización, Photo Grid es una aplicación ingeniosa, con una interfaz simple y un menú excepcional de las redes pre-diseñadas.

Fuente: xcelulares.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario