Si haces estas 7 cosas, eres GENIAL en la cama para los hombres - Lea Noticias

Si haces estas 7 cosas, eres GENIAL en la cama para los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién no desea convertirse en la mejor amante? Nadie nace sabiendo, y sobre todo en el sexo, es cuestión de práctica, mucha práctica, y algún que otro condimento, para ser excelente en la cama.

¿Te gustaría saber qué cosas te vuelven genial en la cama para los hombres? Echa un vistazo.

cosas-que-tu-novio-quiere-en-el-sexo-no-te-dice-6

#1 Te gusta innovar

No te encierras en tener sexo con tu pareja sólo en la cama, y de noche. Te gusta innovar, eres creativa en busca de nuevas formas de condimentar las cosas con tu chico.

Una de las claves para ser genial en la cama es precisamente dejar este lugar de lado, y buscar otros sitios originales y audaces: el armario, el auto, una escalera… sólo para nombrar algunos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 Te gusta complacer a tu chico

La práctica de la compasión en el sexo nada tiene que ver con hacerlo en la vida cotidiana. En el dormitorio, saber que lo que hacemos complace a nuestra pareja también resulta súper sensual para una misma.

No se trata de ser desinteresado todo el tiempo, sino de tratar a la pareja como nos gustaría que nos trataran a nosotras.

#3 Tratarás de probar todo (o casi todo)

Es difícil ser la mejor en la cama si sólo haces lo que sabes… y no sabes nada.

Para serlo, debes creer que todo lo que puedes hacer o probar será divertido, y abrir tu mente. Si esa es tu forma de pensar, definitivamente tu chico amará estar contigo en la cama.

#4 Puedes reírte de ti misma

Una mujer que es buena en la cama puede ver la diversión y el humor en cualquier situación, aún en el sexo. Seamos honestas, el sexo es un buen momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ruidos extraños, posiciones fallidas o caerse de la cama no tienen por qué ser algo para avergonzarse, sino un buen motivo para recordar y reírse.

#5 Te sientes sexy y tienes confianza en ti misma

Ser activa y estar en buen estado físico es un buen afrodisíaco para los hombres en la cama. El ejercicio, además de mantenernos saludables y en forma, aumenta y centra la libido, mejorando su resistencia y ayuda a ganar confianza.

lo-que-un-hombre-quiere-en-la-cama 1

Pero principalmente es uno de los condimentos para ser la mejor en la cama por tu confianza en ti misma y en tu cuerpo, sin complejos.

#6 Sabes cuándo ser ruidosa y alocada

Si eres capaz de dejarte llevar sin censura es una parte importante de la pareja para disfrutar del sexo a pleno.

De esta manera, vives el sexo sin inhibiciones, y eso te vuelve sexy per se.

Además, los ruidos, gemidos y algunos gritos, son también indicadores (para los hombres) de que las estás pasando súper bien.

#7 Eres espontánea

Si le preguntamos a los hombres sobre las cosas que más les gustan en el sexo una de ellas es cuando la mujer toma las riendas del asunto, y hace algo espontáneo y sorprende. Desde despertarlo con sexo oral a esperarlo en la cama con ropa interior, son un gran impacto que para ellos, te convierte en la mejor en la cama.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario