Si quieres tener sexo ¡No hagas esto! - Lea Noticias

Si quieres tener sexo ¡No hagas esto!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas que más deseamos cuando nos encontramos en una relación en pareja, es que nos convirtamos en el mejor de los amantes, un concepto que en realidad es complejo de descifrar, pues no existe una fórmula exacta o un manual que te especifique paso por paso lo que hay que hacer para lograrlo.

otto-pareja-cama

Elarroztostao.blogspot.com.mx dice que el sexo puede convertirse en una grata experiencia, aunque también en tu peor pesadilla, pues alrededor del tema pueden existir determinados aspectos que hacen que esos momentos de intimidad sean lo peor del día.

Pero como cualquier cosa en la vida, la práctica te puede convertir en el mejor maestro; conforme pasa el tiempo, evitarás y mejorarás ciertas cosas que te harán un experto en el tema. Si ese es tu propósito, con base en potos.essence.com, aquí te decimos 10 momentos sexuales que debes evitar en todo momento.

1.Decir algo inapropiado. Hay hombres y mujeres a los que les gusta que durante el acto sexual, les digan las cosas que sienten; sin embargo, si no te nace hacerlo, será mejor que no lo hagas, pues al verte forzado o forzada, podrías decir algo poco adecuado para ese momento.

Si decides susurrarle cosas bellas al oído a tu otra mitad, antes de hacerlo, relájate y despeja tu mente, pues lo que menos quieres es expresar verbalmente algo totalmente distinto a lo que refleja tu actitud y tu cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Cuidado con el cabello. Hay caballeros a los que les encanta juguetear con el cabello de sus parejas en esos momentos de pasión, pues les resulta divertido y excitante. Los juegos con el cabello pueden pasar de un segundo a otro de un momento más tierno a algo más carnal y pasional, que puede reflejarse en tirones.

Como mujer, si esto no te gusta, mejor díselo, pues puede ser que ese tiempo mágico se vuelva en una pesadilla; además, nadie se libra de sufrir enredos o si eres de esas que gustan de utilizar postizos, ser descubierta por «error».

clip_image002

3. Bostezar en todo momento. Hay días en que el trajín de la vida y el estrés laboral hacen que lo único que queramos es llegar a casa, darnos un buen baño y meternos a la cama a descansar, lo cual puede ponerte entre la espada y la pared con tu pareja.

Lo mejor es no sentirse obligado con tu compañero(a); no hay nada peor que hacer las cosas a la fuerza o por obligación. Platícale cómo te sientes físicamente y esa sinceridad, hará que te comprenda y que dejen la intimidad para un momento mucho mejor.

clip_image003

4. Jamás olvides la llegada de tu periodo. Uno de los momentos más incómodos que una pareja puede llegar a vivir, es que la mujer ponga freno a esos momentos carnales pues aparentemente de la nada, la menstruación la ha sorprendido, lo cual matará toda pasión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede haber chicos a los que tener relaciones sexuales mientras sus mujeres tienen el periodo les resulte una experiencia fascinante; sin embargo, puede ser que las chicas se sientan incómodas o bien, ese momento de pasión sea algo monótono, al no permitir experimentar diversas posiciones. Lo mejor será que seas clara y abierta con tu pareja y le digas que estás atravesando por tu ciclo.

clip_image004

5. Gases inesperados. Si planeas tener una noche romántica con tu pareja, te recomendamos moderarte en tu alimentación. Evita alimentos muy grasosos, picantes o irritantes por lo menos seis horas antes de tener ese encuentro pasional.

Si no lo haces, es probable que una que otra flatulencia un tanto desagradable sea «el frijolito negro en el arroz», debido a que tus esfínteres están totalmente relajados, lo que hará que tu pareja prefiera dejar para otro día la pasión.

clip_image005

6. Las emociones a flor de piel. Es inevitable que en determinados días, las mujeres se sientan más sensibles que otros y quizás, ciertas cosas que les sucedan en el día las pongan irritables y con ganas de llorar en todo momento.

Lo peor que puedes hacer es llegar a ese momento de intimidad con los sentimientos a flor de piel, pues lo único que harás es que tu hombre se mortifique y se preocupe por saber qué es lo que te pasa; incluso, se sentirá mal porque pensará que él es el culpable de tus lágrimas.

clip_image006

7. Mal aliento. Según entremujeres.com, la halitosis se convierte en el factor principal que ahuyenta a hombres y mujeres a la hora de la intimidad. A cualquier persona le resultaría incómodo tener de cerca o besar una boca que expide un aroma desagradable.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato agradable con tu pareja, no te olvides de cepillarte y enjugar tu boca antes de tu cita.

clip_image007

8. Dejar las cosas claras desde el principio. Este es un consejo especial para aquellas personas que por un momento de calentura, han decidido seducir a aquel chico o chica que se toparon una noche en el bar o tratar de ir a la cama con quien apenas has salido desde hace un par de días.

Es probable que para no quedar mal, en un principio sea aceptada dicha «propuesta indecorosa», aunque con el paso de los minutos y las horas, en lugar de vivir un encuentro candente y cercano se vuelva una experiencia fría y desagradable, pues puede ser que él o ella se arrepientan a la mera hora de haber aceptado.

clip_image008

9. El eterno problema de la faja. ¿Qué mujer no quiere lucir bella y perfecta para su pareja? Sin dudarlo, TODAS. En ocasiones, es necesario que las mujeres deban echar mano de ciertos truquitos para cubrir ciertas imperfecciones y una de ellas es utilizar fajas para «quitar» esa lonjita que tanto disgusta.

Lo cierto es que esta prenda se convierte en el terror de los hombres que desean despojar de sus ropas a su pareja, pues una faja es complicada de retirar. Si quieres evitar el momento bochornoso, quítatela antes de que tu chico la descubra.

clip_image009

10. El teléfono. No hay nada peor que interrumpir una sesión romántica con tu pareja por culpa del teléfono. Lo más triste del asunto es que hay quienes prefieren poner pausa a lo que están haciendo para atender esa llamada, que quizá, no es nada urgente.

Así que la próxima vez que estés a punto de vivir una experiencia inolvidable con tu otra mitad, no te olvides de hacer el teléfono a un lado, apagarlo o bien, dejarlo en silencio o afuera de la habitación.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario