¿Si tu rostro fuera totalmente asimétrico aun lo reconocerías? - Lea Noticias

¿Si tu rostro fuera totalmente asimétrico aun lo reconocerías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien la belleza ha sido un tema y motivo de discusiones en las esferas artísticas, principalmente,, la ciencia también ha creado su propio concepto en base a estudios y medidas, llegando a la conclusión de que ésta radica en la simetría. Bajo este concepto, el artista Julian Wolkenstein ha creado Echoism, una visión diferente de tu rostro.

Algunos-retratos-distan-mucho-uno-del-otro-aunque-se-trate-de-la-misma-persona.

Julian ha tomado los dos hemisferios del rostro para, individualmente, desdoblarlos con la finalidad de dar una nueva y simétrica perspectiva de cualquier rostro. Si quieres experimentar cómo sería el tuyo, basta con descargar la app que lleva el mismo nombre.

El-cabello-es-un-factor-determinante-en-la-composición-de-la-foto.

Los-retratos-simétricos-de-Wolkenstein-se-basan-en-el-efecto-espejo-que-consiste-en-desdoblar-un-hemisferio-del-rostro-para-crear-una-nueva-identidad.

Los-rostros-pueden-apreciarse-más-rechonchos-uno-de-otro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según-la-ciencia-los-rostros-simétricos-son-más-atractivos.

Wolkenstein-seleccionó-a-los-voluntarios-porque-contaban-con-características-físicas-en-las-que-él-estaba-interesado.

Algunos-rostros-son-sorprendentemente-similares-de-cualquier-hemisferio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario