Siete rituales matutinos para eliminar la celulitis - Lea Noticias

Siete rituales matutinos para eliminar la celulitis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí te decimos cuáles son los rituales matutinos para eliminar la celulitis que debes seguir. Olvida la idea de que en pocos días habrá desaparecido porque lleva algo más de tiempo. Si eres constante, en un mes o mes y medio verás resultados reales. Fuente.

combatir-la-celulitis

Aunque se trata de un reto y será difícil eliminar todo rastro de celulitis, siguiendo la rutina adecuada lo lograrás.

1. Tomar agua de limón al levantarte

Este es un ritual simple que trae grandes beneficios. Es tan sencillo como exprimir el jugo de un limón y mezclarlo con una taza de agua tibia o caliente y tomar.

Asegúrate de usar limones orgánicos y agua purificada para evitar tóxicos que puedan dañarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta receta no solo logras eliminar la celulitis. También ayudas a combatir las toxinas de los alimentos que consumes a lo largo del día.

El agua de limón tiene grandes propiedades que no debes pasar por alto. Desde la rehidratación hasta ayudarte a tener un sueño más reparador.

2. Haz una rutina de ejercicios anticelulitis

Puede ser difícil establecer una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis. No obstante, una vez que te acostumbres no podrás imaginar tu mañana sin ella.

Una buena rutina de ejercicios anticelulitis es aquella que te ayuda a crear músculo. De esta forma quemas la grasa acumulada y le das forma a esa piel donde ya apareció la celulitis.

Es importante que desde el inicio seas consciente de que necesitarás, al menos, un mes para ver los primeros resultados. Los mejores ejercicios son:

Estiramientos
Abdominales
Abdominales oblicuas
Subir y bajar escaleras

Es importante que te tomes el ejercicio con paciencia. No verás grandes resultados en el primer mes porque estos no aparecen hasta las 6 semanas de ejercicio continuo. Lo importante es no desanimarse y, sobre todo, no dejar el ejercicio cuando ya tengas los resultados deseados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Cepilla tu piel antes de bañarte

Cepillar tu piel en seco es un paso que se debe convertir en un hábito. Lo único que necesitas es un cepillo de cerdas naturales (de lo contrario podrías arañar o lastimar la piel, algo que no es nada recomendable).

Con él debes cepillar cada parte de tu cuerpo, de arriba a abajo. Este ritual no solo te ayudar a eliminar la celulitis, sino que también te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acelera tu metabolismo.

El cepillado de piel por sí solo funciona bastante bien. No obstante, si quieres efectos más rápidos, prueba con un programa detox una vez al mes. Verás que los resultados te sorprenden.

4. Aplica crema anticelulitis en la zona afectada

Después de cepillar la piel debes tomar tu baño habitual. Este te ayudará a eliminar todas la células muertas que ha removido el cepillado. Después del baño aplica suficiente cantidad de crema especial para eliminar la celulitis.

Muchas mujeres creen que estas cremas no sirven solo porque no ven resultados rápidos. Es importante recordar que si solo la aplicas, sin hacer ejercicios o cepillar la piel, los resultados tardarán más en aparecer.

Las mejores cremas para eliminar la celulitis son aquellas ricas en antioxidantes. Puedes encontrar una gran variedad basadas en cafeína, pero puedes usar cualquier otra de tu preferencia.

Al momento de aplicar la crema anticelulitis debes hacerlo con movimiento circulares suaves. Estos removerán los depósitos de grasa.

5. Toma un desayuno anticelulitis

Todos los rituales matutinos para eliminar la celulitis que te hemos recomendado servirán de poco si tu alimentación es mala. Lo mejor es iniciar tu día con alimentos que combatan a la molesta piel de naranja.

Si vas a cocinar alimentos, opta por aceite de coco en lugar de los tradicionales. También debes incluir más vegetales que carnes y evitar toda clase de grasas. Una buena opción es tomar una ensalada o un batido verde.

6. Toma un suplemento alimenticio

Al tratar de eliminar la celulitis puedes estar disminuyendo el consumo de ciertos alimentos. Una consecuencia de esto es la falta de ciertos nutrientes. Para evitar problemas de salud te recomendamos tomar un suplemento alimenticio.

Verás que hay una gran cantidad de opciones, precios y marcas. En caso de que tu actividad física sea moderada y tu dieta balanceada, un suplemento normal es más que suficiente.

Si haces demasiada actividad física y requieres una dieta más especializada, puedes elegir un suplemento más completo.

Recuerda que siempre es mejor opción conseguir las vitaminas y minerales de forma natural a través de la alimentación.

7. Bebe un vaso de agua natural

El último de los rituales matutinos para eliminar la celulitis es tomar un vaso de agua natural. Aunque antes ya tomaste agua con jugo de limón, este segundo vaso de agua te ayudará a reponer líquidos después del ejercicio.

En el combate contra la celulitis es de vital importancia que tu piel esté bien hidratada. Si bien es cierto que las cremas dejan una sensación de suavidad en la piel, esta no perdura por muchas horas si tu hidratación no es la adecuada.

No debes pasar por alto la recomendación de tomar dos litros de agua al día. En esto debes ser todo lo constante que puedas. Lo recomendable es que siempre lleves una botella de agua para evitar olvidos o la tentación de tomar refrescos.

Temas relacionados

Deje un comentario