Sigourney Weaver salta a la televisión con la serie Political Animals - Lea Noticias

Sigourney Weaver salta a la televisión con la serie Political Animals

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La veterana actriz Sigourney Weaver estrenará este año su primera serie de televisión como protagonista, Political Animals, un drama de ambiciones de poder en el Gobierno de EE UU, informó hoy Variety en su página web.

image
Weaver, de 62 años, interpretará a una exprimera dama que es nombrada secretaria de Estado de EE UU mientras que su matrimonio se descompone tras el fracaso de una campaña electoral, un perfil que recuerda al de la actual secretaria de Estado Hillary Clinton.
"Political Animals" estará compuesto en inicio de seis episodios que producirá Warner Horizon Television y será emitido a través de la cadena estadounidense USA Network en verano.
En caso de que el proyecto obtenga suficiente respaldo de la audiencia la serie tendría continuidad.
Weaver ha hecho su carrera en la gran pantalla, fue nominada en tres ocasiones al Óscar, y protagonizó sagas como "Alien", "Ghostbusters" o más recientemente "Avatar".
En 1993 ya hizo de primera dama en "Dave", una historia en la que el presidente de EE UU era reemplazado por un doble, un hombre corriente, cuando el verdadero dirigente cae en coma.
La actriz ha participado en varios telefilmes como "Snow White: A Tale of Terror" (1997) y al inicio de su carrera apareció en papeles secundarios en "Somerset" (1976) y "The Best of Families" (1977).

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario