Sigue estas cinco reglas para tus publicaciones en Facebook - Lea Noticias

Sigue estas cinco reglas para tus publicaciones en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La importancia de Facebook para el marketing digital se debe a la popularidad que tiene esta red social en todo el mundo y en México, ya que es la plataforma más usada en el país, de acuerdo con The CIU.

facebook

Es así que las empresas poco a poco han creado sus páginas para estar en comunicación con los consumidores; sin embargo, Facebook establece lineamientos que se deben cumplir.

A finales de agosto, Facebook publicó los nuevos lineamientos para los anunciantes:

1. Las promociones deben ser liberadas por una aplicación de terceros

Lo más seguro es la regla que más infringen los administradores. Los negocios seguido lanzan promociones, competencias y sorteos en sus páginas utilizando las funcionalidades de Facebook, lo que está prohibido dentro de los lineamientos de promociones. Las promociones dentro de la red social deben ser administradas dentro de Apps on facebook.com ya sea dentro de una caja o una app, que deben incluir la leyenda que señale que la promoción no es patrocinada, ni está asociada o es administrada por Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. El nombre de las páginas en Facebook debe reflejar su contenido

Facebook puede solicitar el cambio al nombre de la página a cualquiera que no cumpla con los lineamientos. Para evitarlo, se determina que el nombre de la página no deben ser palabras genéricas como “cerveza” o “pizza”, también se pide evitar símbolos y el uso excesivo de puntuaciones. Tampoco debe incluir descripciones superficiales o calificativos innecesarios; asimismo, se establece el uso correcto de la gramática y las mayúsculas, éstas últimas solo pueden ser utilizadas en acrónimos o siglas que identifican perfectamente a la marca.

3. Las fotografías de perfil ahora tienen más apertura

Ahora las fotografías de portada pueden incluir los detalles del contacto, información de ventas y la forma de que los fans le den me gusta y puedan compartir el contenido. Sin embargo, no olvides que pueden ser percibidas como un problema si son engañosas o infringen derechos de autor. Tampoco puedes pedir a la gente que cargue tu portada en su timeline personal.

4. Deja en claro que quien recolecta los datos eres tú, no Facebook

Cuando recolectes información ya sea a través de una promoción o cualquier otra mecánica debes dejar en claro que quien recolecta dichos datos eres tú, no Facebook.

5. Solo puedes realizar ofertas si eres el fabricante o comerciante del producto

Los lineamientos de Facebook especifican claramente que solo pueden hacer promociones aquellos quienes comercializan o fabrican un producto o servicio. Todas estas ofertas deben ser claras. debes asegurarte que para ello utilices la herramienta para creación de ofertas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Vuelodigital.com]

Deje un comentario