¿Sillas o ilusiones ópticas?: No sabrás cómo sentarte cuando las veas - Lea Noticias

¿Sillas o ilusiones ópticas?: No sabrás cómo sentarte cuando las veas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nada es lo que parece en estas sillas diseñadas por el estudio francés Ibride. Las han creado de tal forma que, dependiendo del ángulo de visión, parecerá que están completamente dobladas cuando en realidad son perfectas; o creerás que el asiento está en un lado, cuando en realidad está justo en el punto opuesto. Debajo más fotos sobre la idea.

image

Ibride ha diseñado tres sillas diferentes: la Hidden Shaker, Hidden Terence y Hidden Wagner. La de la foto justo debajo es la Hidden Shaker. A la izquierda, se muestra la zona en la que te sientas pero, con solo girarla, vemos algo completamente diferente a la derecha.

clip_image001

Estas otras son la Hidden Terence (izquierda) y la Hidden Wagner (derecha), vistas desde el ángulo en que te sientas en las dos primeras fotos. Si las giras, el efecto óptico debajo es tan espectacular como desconcertante.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Video:

[Fuente]

Deje un comentario