Simplemente no te quiere, el Megafilm de octubre en TNT - Lea Noticias

Simplemente no te quiere, el Megafilm de octubre en TNT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El TNT Megafilm de octubre les da el gusto a todas las mujeres que aún siguen buscando su príncipe azul, de la mano de la interesante comedia romántica Simplemente no te quiere (He´s Just Not That Into You) (2009), el sábado 27 de octubre pasada la medianoche 12.20a.m.

2

Esta adaptación de un best-seller de autoayuda que sigue la historia de un grupo que intenta descifrar las señales intercambiadas entre los sexos es protagonizada por Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston), quienes  llevan siete años de novios, pero al parecer él no se quiere casar puesto que no cree en el matrimonio. Por su parte, Ben (Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly), pero le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), quien  está terriblemente enamorada de su ex, Conor (Kevin Connolly).

HJNTIY-FP-5

Por otro lado tenemos a Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, ilusionada por encontrar al hombre de sus sueños (todavía sin éxito). Enfrascada en su búsqueda, acaba recibiendo consejos de un camarero llamado Alex (Justin Long), quien se siente orgulloso de entender los altos y bajos del amor. Y por último tenemos a Mary (Drew Barrymore), una publicista obsesionada con las citas por internet.

DF-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ciudad de Baltimore, Maryland, fue seleccionada para el rodaje de la cinta que estuvo bajo la dirección de Ken Kwapis (responsable de la versión fílmica de la serie Friday Night Dinner) y producción de Flower Films, la productora de Drew Barrymore. ¿Qué tuvo de especial esta ciudad? Nunca había sido utilizada como escenario de recientes comedias románticas. Además, el guionista Marc Silverstein había vivido allí durante varios años.

HJNTIY-1

Párrafo aparte para a excelente banda sonora del film, que incluye a Maroon 5, Lily Allen, Corine Bailey Rae, R.E.M., The Black Crowes, The Cure y una grata sorpresa: Scarlett Johansson interpretando el tema “Last Goodbye”.

En octubre no te pierdas una comedia romántica que te hará preguntarte si tus tácticas en el amor son las correctas. TNT Megafilm Simplemente no te quiere (He´s Just Not That Into You), el sábado 27 de octubre pasada la medianoche 12.20a.m.

[Fuente: PR DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario