¿Sin planes para el 14 de febrero? entonces ¡Cásate en el Sambil! - Lea Noticias

¿Sin planes para el 14 de febrero? entonces ¡Cásate en el Sambil!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sambil, siempre demostrando su compromiso con la sociedad venezolana y como parte de las actividades programadas para el mes del amor y la amistad, llevará a cabo el próximo 14 de febrero de 2012 la celebración de las Bodas Colectivas en todos los Centros Sambil del país: Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná, donde cientos de parejas tendrán la oportunidad de cumplir la boda de sus sueños completamente gratis.

image

La ceremonia, que se celebra desde hace 6 años, será oficiada por las máximas autoridades municipales de cada localidad y tendrá validez legal, otorgando a las parejas que lo deseen la posibilidad de unirse en matrimonio.

Los novios, además de compartir con sus familiares más cercanos el día más importante de sus vidas, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría con un brindis muy especial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta actividad programada por los departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela, forma parte de sus planes de Responsabilidad Social para consolidar los valores morales y de familia en la sociedad venezolana.

Temas relacionados

Deje un comentario