Sin servicio básico se encuentra población de chorreón en guanta - Lea Noticias

Sin servicio básico se encuentra población de chorreón en guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En visita casa por casa al sector El Cirueral de Chorrerón del municipio Guanta, el equipo del Comando Tricolor recibió múltiples quejas de los vecinos.

image

Este jueves Isrrael Caraballo, candidato de la alternativa democrática, junto a Luis Gil, excandidato a las primarias del pasado 12 de febrero, y a activistas que conforman el Comando Tricolor en la jurisdicción, recibieron múltiples quejas de los vecinos de uno de los sectores de Guanta ubicado en la vía hacia el Parque Nacional “La Sirena”, llamado El Cirueral de Chorrerón.

En la visita el líder, Isrrael Caraballo, activistas de VP, AD, COPEI y ABP, pudieron contactar más de 120 personas, quienes exigen especial solución a la falta de alumbrado público y al inexistente servicio de agua potable, el cual sólo lo reciben por cisternas quincenalmente.

“No es sólo la población del sector Cirueral la que sufre la falta de servicios básicos, como la electricidad y el agua, seguiremos visitando uno a uno los sectores rurales y urbanos para junto a Barreto Sira en la Gobernación y Capriles Radonski en la presidencia, poder ofrecerle la vida digna que merece el guanteño”, así lo manifestó Isrrael Caraballo.

Los integrantes del Comando Tricolor en su visita dejaron palabras de esperanza a la población y expresaron la importancia de ir a votar este próximo 7 de octubre por las alternativas de la unidad, recordando que antes del 15 de abril deben acudir los que no estén inscritos en el REP al CNE o a los distintos puestos del operativo de inscripción organizados por el ente electoral junto a fuerzas políticas, de manera que no quede una sola persona mayor de edad sin oportunidad de votar y ser parte de la construcción de la Mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario