#SinAgua estarán este domingo municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja - LeaNoticias.com

#SinAgua estarán este domingo municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja

La Hidrológica del Caribe ejecutará este domingo 10 de noviembre una parada programada en la Planta José Antonio Anzoátegui a fines de efectuar labores de mantenimiento por lo que el servicio hídrico será interrumpido.

Así lo anunció el presidente de la Hidrológica, Elio Bellorín, quien explicó que “esta parada es una emergencia presentada en los últimos días y por ello debemos iniciar los labores lo más pronto posible. Dentro de los trabajos a realizar se colocará una válvula en el sedimentador nro 1 y cambios en la succión e inyección de cloro, esto a fin de mantener el buen funcionamiento del sistema de agua potable”.

Bellorín hizo hincapié que “los trabajos programados tendrán una duración estimada de 24 horas, a partir de las 12 am del día domingo hasta la media noche del mismo día, por lo que se verá disminuida la presión y caudal del sistema hídrico en la localidad. El equipo técnico operativo de Hidrocaribe trabaja arduamente para brindar un servicio de gran calidad a la población de la zona norte del Edo. Anzoátegui”.

Por su parte informó que los municipios afectados por la suspensión del servicio serán Sotillo, Guanta y Urbaneja. Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de las jurisdicciones afectadas, exhortando a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y se recupera hidráulicamente el sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, se encuentra a disposición de los usuarios del servicio los números telefónicos: 0281-2675570 / 2672870 así como la cuenta Twitter @hidrocaribe para establecer el contacto directo con los usuarios.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Contenido Relacionado