Sincronizan 14 dispositivos de Apple para dar vida a clip musical (Video + genial) - Lea Noticias

Sincronizan 14 dispositivos de Apple para dar vida a clip musical (Video + genial)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El original video del tema ‘Knock Knock’ de la banda ucraniana Brunettes Shoot Blondes es todo un éxito en YouTube.

apple video knoc

La banda ucraniana Brunettes Shoot Blondes lanzó un video muy original para promocionar su canción Knock Knock en el que utilizó 14 dispositivos de Apple como iPads, iPhones, iPods y MacBooks.

El metraje, difundido en YouTube desde el pasado 17 de septiembre, suma más de 1 millón de reproducciones, gracias a la creatividad en la edición donde se aprecia la sincronización de los gadgets de Apple.

Las secuencias de las escenas se van entrelazando de un dispositivo a otro, contando una historia de amor en un formato de dibujos animados, que hacen ver al tema Knock Knock como si estuviera grabado en una sola toma.

La banda de Ucrania,  Brunettes Shoot Blondes, fundada en 2010, interpreta música indie/electro/pop y se encuentra conformada por Andrey Kovaliov, Vladimir Levchenko y Roman Sobol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellos se autodenominan en su sitio web como parte de ‘la nueva escena independiente ucraniana’ y actualmente están trabajando en un nuevo álbum y preparando una gira por Europa.

Fuente [Vanguardia.com]

Deje un comentario