Sistema Siri de iPhone 4S tiene sentido del humor - Lea Noticias

Sistema Siri de iPhone 4S tiene sentido del humor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siri es la nueva tecnología de reconocimiento de voz para el iPhone 4S, siendo una de sus principales características la posibilidad de mantener seudo-conversaciones con el teléfono a modo de sirviente personal, pudiendo agendar eventos, llamar a otra gente e incluso hacer búsquedas de información sólo con el habla, como preguntándole a un amigo, informa wayerless.com.

1f8f8_siri_screenshots_launch

Esto mismo ha motivado a que varias personas intenten decirle cosas graciosas a Siri, en busca de una respuesta ingeniosa. Y Apple no los decepcionó, puesto que de a poco se están descubriendo cosas interesantes a raíz de este asistente personal que a veces, tiene sentido del humor.

Citando algunos ejemplos, cuando se le dice a Siri: “¿Cuál es el significado de la vida?” éste puede dar varias respuestas: “Pensar en preguntas como éstas”, “No lo sé, pero creo que hay una aplicación para eso”, o simplemente “42″. También, al decir: “Cuéntame un chiste”, Siri responde: “No puedo. Siempre olvido los finales”.

Más de éstas interesantes jugarretas están recopiladas en el sitio shitthatsirisays.tumblr.com, por supuesto, en idioma iglés, porque recordemos que Siri no está disponible por el momento en el idioma español. Quizás Apple cambie eso en el futuro: mejor que alguien le pregunte a Siri.

Temas relacionados

Deje un comentario