Sólo tres meses por @ana_anaco - Lea Noticias

Sólo tres meses por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son tres meses los que nos separan de la jornada electoral del próximo siete de octubre, son tres meses la distancia que debemos recorrer en tiempo para el inicio de una nueva era para el país. Ese es el lapso para el nacimiento de la nueva Venezuela de justicia y equidad.

Son tres meses en los cuales quienes defendemos la idea de una Venezuela libre, de un país democrático con bienestar social para todos por igual, quienes apoyamos la oferta de un camino de progreso que encarna Henrique Capriles Radonksi, debemos reforzar nuestra lucha  para conquistar el mayor número de voluntades entre los electores de toda la república y así alcanzar el objetivo del triunfo.

Mientras el inquilino de Miraflores pretende jugar con la necesidad del venezolano, mientras el candidato de la Habana chantajea a miles de ciudadanos con argumentos como el de las misiones sociales, pensiones o viviendas, el popular corre caminos, el abanderado de la unidad le lleva un mensaje de esperanza a todo el pueblo sin distingo de colores, credos o creencias políticas. Mientras el uno amenaza y ataca a todo aquel que se le opone, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática  continúa su recorrido por la nación e intensificando en estos meses su campaña por los cuatro costados de la república.

Un viejo refrán dice que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", creo que el camarón de la revolución hace rato que se quedó dormido y hace mucho rato que Henrique con su juventud e ideas frescas lo pasó a nado corrido. El corre caminos le deja el pelero al coyote rojo de Miraflores, el corre camino sigue raudo hacia las elecciones mientras el viejo y cansado "revolucionario" se atrinchera en los estudios de televisión y en claustros ministeriales, herido y esperando el final de su carrera presidencial.

Sólo son tres meses en los cuales debemos seguir llevando las propuestas de progreso, paz e inclusión que enarbola Henrique Capriles Radonski, son sólo tres meses de campaña donde ninguno de los que amamos este país y su libertad podemos dormirnos en las laureles, porque tenemos el deber de dar lo mejor de cada uno de nosotros para alcanzar la meta de un futuro de desarrollo para todos por igual.

Mientras aquellos se auto-engaña con encuestas de estadísticas dudosas, nosotros tenemos que proseguir con nuestro casa por casa, en el pueblo a pueblo que efectúa el conductor del autobús del progreso; la carrera no es sencilla, pero por encima de las zancadillas y tropelías que haga el Gobierno saldremos airosos de la contienda porque Dios así lo quiere y porque con el esfuerzo que pongamos seremos bendecidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito es el premio a la constancia, hemos perseverado y alcanzaremos el triunfo. Amén.

 

Por: Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario