"Snakes & Arrows Live", en abril por TCM in Concert - Lea Noticias

«Snakes & Arrows Live», en abril por TCM in Concert

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En abril, TCM in Concert se viste de gala para presentar uno de los conciertos más excitantes de Rush, legendaria agrupación de rock progresivo cuyas ventas globales superan las cincuenta millones de copias. El show Snakes & Arrows Live, registrado en el Estadio Ahoy de Rotterdam, Holanda, los días 16 y 17 de octubre de 2007, durante la primera parte de la gira presentación de su séptimo álbum en directo, se estrenará el sábado 6 a las 8.20p.m. con varias rotaciones a lo largo del mes.

rushBandBlackAndWhite

Guitarra, bajo, batería. ¿Quién necesita más?… Seis décadas de carrera confirman que esta banda sabe cómo conquistar un escenario. Rush lo aprendió en 1968, cuando todo estaba por escribirse, y pudo sobrevivir, inclusive, a los sintetizadores de los 80.

Conocido por sus complejas composiciones y por sus letras, dominadas por la fantasía, la ciencia ficción y la filosofía libertaria, Rush es un legendario trio oriundo de Toronto e integrado por el bajista, tecladista y cantante Geddy Lee, el guitarrista Alex Lifeson y el baterista y compositor Neil Peart, quien se une al grupo en 1974 en reemplazo del baterista original, John Rutset, quien dejó la banda antes de su primera gira estadounidense.

LOGO TCM 2012

En abril, TCM in Concert nos invita a revivir y disfrutar Snakes & Arrows Live, la extraordinaria gira mundial de 2007 con la que deslumbró el power trío canadiense Rush. Estreno: sábado 6 a las 8.20p.m. Rotaciones: jueves 11 y martes 30 pasada la medianoche y domingo 21 a las 5.50p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 28.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Rush-band-1978

[Fuente: Prensa TCM]

Temas relacionados

Deje un comentario