Sofía Vergara es la nueva imagen de CoverGirl - Lea Noticias

Sofía Vergara es la nueva imagen de CoverGirl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

CoverGirl, la empresa cincuentenaria más famosa a nivel mundial en el campo de los cosméticos, estrenó nueva cara. Ahora la imagen es la actriz colombiana Sofía Vergara.
 671

La modelo, con una de las caras y cuerpos mejores configurados del planeta, firmó un contrato para ser, de ahora en adelante, su portavoz.
Ya la campaña publicitaria de la empresa llegó a Venezuela donde se puede apreciar a una Vergara espectacular confesando uno de sus secretos de belleza: “Salir sin mi Covergirl? ¡Nunca!”.
 
Luego de la firma del contrato reveló que se sentía muy honrada de unirse a las filas de las extraordinarias mujeres que han sido “Chicas CoverGirl” y comentó además, que desde que era muy niña jugaba a maquillarse con los productos de esa casa de cosméticos.
 
“No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera, además atrae a todo tipo de público y personifica lo que significa ser una chica CoverGirl a través de su magnetismo y sentido del humor”, expresó a través de un comunicado oficial la prestigiosa firma de productos de belleza.
 

0cc6b7e5b441fa65_Sofia-Vergara
La colombiana Sofía Vergara se une a las estrellas de Drew Barrymore, Queen Latifah, Ellen DeGeneres y Taylor Swift quienes son portavoces de la compañía de cosméticos.
 
La modelo y actriz está en el top de la popularidad por su papel en la serie “Modern Family” de la cadena ABC, donde encarnó el rol de Gloria Prichett por lo cual además fue nominada al Emmy y al Globo de Oro.

[Fuente: Prensa Raiza S. Zafrane]

Temas relacionados

Deje un comentario