Sofía Vergara no está comprometida - Lea Noticias

Sofía Vergara no está comprometida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una persona de las oficinas de relaciones públicas de Sofía Vergara negó  a Peopleenespanol.com que la colombiana se haya comprometido con Nick Loeb. “Hasta el día de hoy ella no se ha comprometido”, dijo esta persona desde México, donde se encuentra celebrando los 40 años de la actriz. “Ella todos los días se pone un anillo distinto porque tiene una casa de joyas que le regala cosas”.

sofia-vergara (1)

Según publicó el martes el sitio Wonderwall, Vergara recibió un anillo de su novio, el empresario Nick Loeb en el marco de la gran celebración de su cumpleaños. El festejo —que ha durado varios días y quedó bien documentado en las redes sociales— muestra a Vergara y Loeb entre amigos, familiares y coestrellas de la serie Modern Family (ABC), que protagoniza la colombiana.

En una de las fotos junto a Fernando Fiore —su viejo compañero en el programa Fuera de serie y quien cumple años un día antes que ella— se puede ver un anillo bastante grande en su mano izquierda. El mismo Fiore escribió sobre la celebración: “Hoy hubo otra GRAN sorpresa pero NO voy a contar”.

Vergara y Loeb comenzaron una relación en febrero del 2010 y estuvieron juntos hasta mayo del 2012 cuando se separaron. En junio se los volvió a ver juntos en ocasiones varias.

Vergara estuvo casada a los 18 años con José González con quien tuvo a su hijo Manolo en el 1992.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores de compromiso llegaron a casi un mes de la noticia de que Loeb supuestamente frecuentaba clubes de striptease y que tuviese encuentros sexuales con prostitutas. Loeb negó de forma categórica los rumores mediante un comunicado publicado en el New York Post.

“Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mi persona. Es doloroso e injusto”, expresó entonces.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario