Sofía Vergara le reventó un ovario a Resse Witherspoon - LeaNoticias.com

Sofía Vergara le reventó un ovario a Resse Witherspoon

Cuando un actor se involucra en su papel al cien por cien los entendidos dicen que nada puede salir mal, pero en este caso la pareja de actrices formada por Sofía Vergara y Resse Witherspoon parece que se excedieron en su representación de algunas tomas de su reciente película “Hot Porsuit” lo que provocó el ingreso de urgencia durante el rodaje de Resse por unas molestias abdominales, que al final derivó en daños en un ovario de la actriz.

Resse Witherspoon y sofia vergara

Aprovechando la presencia de la pareja de actrices formada por Sofia Vergara y Resse Witherspoon en el programa televisivo de la famosa presentadora Ellen Degeneres, ambas se mostraron muy animadas comentando anécdotas sobre su última pregunta ‘Hot Pursuit’, donde lo más llamativo fue cuando anunciaron que Sofia dañó un ovario a Resse.

La escena en concreto se centró en una pelea entre ambas, ante lo que Reese pidió a Sofia que fuese lo más realista posible, que no se preocupase si la hacía daño, pero que había que trasmitir realidad, a lo que Sofia respondió con una fuerza sorprendente, lo que provocó la lesión.

Sofia Vergara declaró que “La envié a la sala de urgencias. Fue algo relacionado con una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando con fuerza y la dije ‘Te estoy empujando demasiado fuerte’ a lo que Reese me gritaba ‘Noooo, hazlo de forma realista’”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Sorprendidos en la entrevista ante estas declaraciones, Reese añadió muy animada a Ellen DeGeneres “Golpea muy fuerte. Creí que me había roto el apéndice”. A pesar detodo siguen siendo buenas amigas.

Fuente: [objetivofamosos.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: