Sofía Vergara revoluciona las redes sociales - Lea Noticias

Sofía Vergara revoluciona las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La barranquillera está tan orgullosa de la línea de ropa que ha diseñado para los grandes almacenes Kmart, que no ha dudado en volver a retomar su rol de modelo para mostrar entre sus fans los coloridos bikinis de su última colección.

dbebd4cb576fb8a1ba5fc7fb2920d95b

Su estupenda figura le ha permitido posar en varias fotografías dadas a conocer a través de sus cuentas en las redes sociales, luciendo algunos de sus diseños, según cromos.com.co

«¡Ya estamos preparados para el verano! Aquí estoy divirtiéndome en el campo con una de mis últimas creaciones para Kmart», escribió recientemente la artista en su cuenta de Instagram, como título para la extensa galería fotográfica que la retrata ligera de ropa y disfrutando de sus primeros días de vacaciones.

Vergara se ha dedicado en los últimos días a cumplir con otros compromisosprofesionales que la llevaron a trasladarse recientemente hasta México, mismo país donde el año pasado recibió el anillo de compromiso que le compró su pareja, Nick Loeb.

Temas relacionados

Deje un comentario