Solicitan la renuncia de la Comisión Electoral Nacional COPEI - Lea Noticias

Solicitan la renuncia de la Comisión Electoral Nacional COPEI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 11 am del pasado lunes 5 de marzo, se hicieron presentes en la sede nacional del Partido Copei, representaciones de 9 estados del País, con la intención de entregar un documento solicitando la renuncia de la comisión electoral nacional. IMG-20120305-00049La delegación estuvo encabezada por el Presidente del Partido en el estado Miranda Candido Rodríguez, el Presidente y Secretario General de la organización en Carabobo, Ely Santos Montañez y José Manuel González respectivamente, el Secretario General del estado Cojedes Juan Núñez, el Secretario General del estado Portuguesa Juan Ernesto González, el Secretario Regional de Delta Amacuro Pedro Urrieta y Osme Figueredo, el Presidente de Caracas Mario Acosta, el Secretario Juvenil Nacional Juan Carlos Alvarado y el Secretario Nacional de la Democracia Cristiana Estudiantil Fernando López Zambrano y los Secretarios Juveniles de Zulia, Trujillo, Mérida, Lara, Carabobo, Miranda, de los municipios Chacao y Baruta, entre otra serie de dirigentes nacionales, regionales y locales.

En el documento consignado, se puntualizan las razones que justifican suficientemente la renuncia que solicitan, como paso fundamental para lograr su objetivo primordial, que es sacar a Copei de los Tribunales de la República y facilitar el clima de reconciliación y reencuentro de la familia Socialcristiana.

De acuerdo con los voceros, Candido Rodríguez de Miranda y Juan Núñez de Cojedes, asistidos por el Abogado en ejercicio Alvaro Del Olmo, se agotaron todas las gestiones para que el documento fuese recibido, ante lo cual la respuesta fue una negativa explicita por parte del Presidente de la comisión quien de inmediato convocó a los representantes de la Plancha 100, de Luis Ignacio Planas, para discutir qué hacer con los solicitantes y el respectivo documento.

En este sentido el Dr. Del Olmo, fue claro y enfático al calificar esta acción como “una muestra más de la parcialidad de la Comisión Electoral y su Presidente, quienes más que ser un árbitro imparcial, son miembros radicales de una de las planchas en disputa”.

[Fuente: Prensa COPEI]

Temas relacionados

Deje un comentario