Sólo para fanáticos: los 10 datos que desconocías de House of Cards - Lea Noticias

Sólo para fanáticos: los 10 datos que desconocías de House of Cards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 13 nuevos capítulos de la serie que tiene a Kevin Spacey como protagonista estarán disponibles el 14 de febrero. Pero todavía falta, por lo que tal vez estas curiosidades puedan ayudar a calmar la ansiedad.

hoc

Una vez que el director y productor David Fincher finalmente juntó al elenco en la misma habitación, tuvo la oportunidad de decir algo que siempre había querido decir a los actores: «Cada persona en esta sala representa nuestra primera opción, así que no arruinen esto. Si lo hacen, nunca los perdonaré».

Los actores Michael Gill y Jayne Atkinson, que interpretan al presidente Garrett Walker y a la secretaria de Estado Cathy Durant, respectivamente, están casados ​​en la vida real.

hoc1

La actriz Kate Mara, que actúa de la periodista despiadada Zoe Barnes, tuvo la última palabra al momento de elegir al actor Sebastian Arcelus, que interpreta a su compañero de trabajo Lucas Goodwin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hoc2

El personaje de la prostituta Rachel Posner, interpretada por Rachel Brosnahan, no fue pensado inicialmente para que aparezca  mucho tiempo en la serie, pero el creador y escritor Beau Willimon cambió de idea.

hoc3

En Carolina del Sur, realmente existe la torre Peachoid en la ciudad de Gaffney, de donde es originario Frank Underwood (Kevin Spacey) .

Cuando Joel Schumacher fue convocado para dirigir el quinto episodio,  no había visto los capítulos anteriores. De este modo, rompió algunas de las reglas de filmación dispuestas por Fincher, pero dijo que al cineasta finalmente le gustaron los cambios.

hoc4

En un episodio, Underwood mira la cámara y dice: «¿Sabe qué  me gusta de la gente? Que se amontona tan bien».  Aunque Willimon es responsable de la mayor parte del diálogo mordaz de la serie, esa línea originalmente era algo Fincher dijo una vez. El director estaba en el rodaje de su primera película y esa frase fue una respuesta sarcástica a un productor, que le había dicho que debía ser más amable con su elenco. Relató la historia a Willimon, quien de inmediato lo escribió en el guión.

El hermoso Hotel Cotesworth, donde Claire Underwood es anfitriona de una gala fabulosa, era en realidad una biblioteca  en Maryland.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se grababan imágenes promocionales, Kevin Spacey tenía que sostener una bandera en llamas, pero terminó con su mano quemada, razón por la que Underwood se quema la mano con el café y lleva un vendaje en el episodio nueve.

En el primer episodio, Underwood pronuncia a cámara una frase que se hizo famosa en la versión original inglesa de House of Cards, transmitida por la BBC en 1990:  «Usted puede muy bien pensar eso, pero yo no podría comentarlo».

kevin spacey

[fuente: Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario