¡Sólo para geeks!: Accesorios vintage para tus gadgets - Lea Noticias

¡Sólo para geeks!: Accesorios vintage para tus gadgets

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Eres de aquellas personas que aún siente nostalgia por el pasado? La solución es no dejar ir todo eso que te gusta y transformarlo en nuevas herramientas que sean de utilidad para tu vida el día de hoy.

geel-vintage

Tal como es el diseño vintage, que se está convirtiendo en una moda con gran número de seguidores que ha llegado al mundo de los aparatos tecnológicos para adornar los Smartphones, tablets y hasta ordenadores portátiles.

Son complementos que no sólo le agregan estilo a tus aparatos, sino que también sirven como una forma de decoración para tu hogar, además de personalizar cada uno de tus dispositivos, pues los diseños cada vez son más originales, modernos y en la línea de las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Si tú también quieres customizar tu gadget y tener todo un estilo retro, te invitamos a conocer las sugerencias que presenta enfemenino.com.

geek-vintage-6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

geek-vintage-5

geek-vintage-4

geek-vintage-3

geel-vintage-2

Deje un comentario