Soltero en Casa: Bradley Cooper aún vive con su madre - Lea Noticias

Soltero en Casa: Bradley Cooper aún vive con su madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bradley Cooper puede que esté saliendo con Suki Waterhouse, pero seguro que la chica no será mañana cuando se vaya a vivir con el actor. La razón es más sencilla, ya hay alguien que vive con Bradley Cooper: su madre Gloria.

bradley-cooper-hermoso-

Así es, el actor de 38 años sigue dependiente de su madre, hasta el punto de vivir con ella. Aviso a pretendientas, la suegra vivirá con vosotras.

Bradley Cooper ya ha hablado de su relación “fusional” con su madre, concretamente desde la muerte de su padre en 2011.

Con ocasión de una entrevista al magazine Details, con relación a sus nuevas películas, el actor revela que él y su madre han decidido vivir juntos tras la muerte de su padre. La buena noticia es que Bradley Cooper no es del todo un “hijo de mamá”.

El actor reconoce que su cohabitación es a veces complicada y que no debe ser fácil para Gloria vivir bajo el mismo techo que él. Incluso hay veces en la que madre e hijo discuten. Con información de mascorazon.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En resumen, Bradley Cooper y Gloria todavía no ha cortado el cordón umbilical. Con casi 40 años, sería bueno empezar a planteárselo.

Deje un comentario