Infinito presenta nuevos capítulos de Excavadores de Tesoros y Operación Rescate - Lea Noticias

Infinito presenta nuevos capítulos de Excavadores de Tesoros y Operación Rescate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay trabajos que no son nada sencillos, pero definitivamente alguien tiene que hacerlos. En noviembre, Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta los nuevos episodios de dos programas en donde algunas personas deben utilizar toda su imaginación para conseguir sus objetivos, desde permisos para excavar en el jardín de la casa de algunas personas, hasta recuperar pertenencias desde las mismas manos de quienes han decidido no pagar por ellas. En“Excavadores de Tesoros", un ex luchador profesional jugará a ser Indiana Jones mientras busca algunas reliquias de gran valor, mientras que en “Operación Rescate”, los integrantes de un reality show deberán embargar todas aquellas pertenencias que no han sido pagadas por sus nuevos dueños, utilizando ingenio, disposiciones legales y hasta la fuerza.

INFINITO - Operación rescate (5)

Cada miércoles, desde las 9:30 p.m., los nuevos capítulos de “Excavadores de Tesoros” presentan a Ric “Heavy Metal” Savage, un ex luchador profesional que tienen un nuevo oficio: recorrer antiguos sitios históricos en Estados Unidos para descubrir y desenterrar reliquias de un valor incalculable, para luego venderlas a precios extraordinarios. El problema es que estas piezas se encuentran en los patios y jardines de ciudadanos comunes y corrientes, quienes se transformarán en sus nuevos contrincantes, tal como cuando estaba arriba del cuadrilátero. Su misión será, entonces, persuadir a los dueños de casa para que le permitan cavar en sus propiedades con pesadas maquinarias y utilizar detectores de metales que podrían alterar la rutina del lugar. Ric estará acompañado de un equipo que le permitirá buscar estos tesoros, que pueden ser antiguos campos de batalla o asentamientos de otras culturas, pero siempre con el objetivo de  hacerse rico, aunque sea compartiendo las ganancias con los dueños de las propiedades.

AMERICAN DIGGER- SPIKE 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los viernes, también a las 9:30 p.m., es el turno de nuevas historias de “Operación Rescate”, un reality show en el que los participantes –Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah- deben encargarse de embargar todos aquellos bienes cuyos nuevos dueños no pagaron a sus propietarios originales. Una tarea nada de fácil y que está llena de presión y adrenalina, pues el equipo, además de conocer el caso, debe elaborar las estrategias a utilizar y tener la suficiente sangre fría como para pararse enfrente de una persona y quitarle lo que defenderá a toda costa. No importa si se trata de un automóvil, un barco, una motocicleta, un exclusivo coche deportivo o un avión. Tampoco importará si estos individuos morosos lloren, griten, implores o prometan pagar lo adeudado. El equipo no se detendrá hasta cumplir con su trabajo y darle una lección a aquellos que no han cumplido su compromiso

[Fuente: Prensa DLB Group]

Deje un comentario