Soluciones Linksys de Cisco fueron galardonadas en los premios PCWorld 2012 - Lea Noticias

Soluciones Linksys de Cisco fueron galardonadas en los premios PCWorld 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Cisco anunció que su Router Linksys Smart Wi-Fi EA4500 y la plataforma de manejo de red basada en la nube, Linksys Smart Wi-Fi, resultaron premiadas en las categorías de Mejor Hardware de Red y Mejor Solución de Computación en la Nube para Usuarios del Hogar, respectivamente, en los PCWorld LA Awards 2012, celebrados el 25 de octubre en la ciudad de Miami. PCWorld es una publicación de IDG, la compañía líder mundial de medios de informática, con oficinas asociadas en todo el mundo.

EA4500 front

  • Categoría Mejor Hardware de Red: El Router Linksys Smart Wi-Fi EA4500 es un dispositivo de doble banda N900 con USB y Gigabit, ideal para conectar múltiples dispositivos en casas de tamaño grande con varios ambientes. Es capaz de transmitir video HD de forma fluida y en alta velocidad en tabletas, televisores y dispositivos móviles, así como conectar dispositivos de almacenamiento e impresoras. Además de una instalación muy sencilla de solo tres pasos, el usuario puede tener acceso al manejo de su red y las convenientes funciones del router desde cualquier lugar, incluso desde fuera del hogar.
  • Categoría Mejor Solución de Computación en la Nube para Usuarios del Hogar: Luego de crear una cuenta protegida por contraseña Linksys Smart Wi-Fi, los consumidores pueden disfrutar de acceso a su red en el hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar desde una aplicación gratuita que se instala en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web. De esta forma, el usuario puede controlar la conexión de dispositivos, el acceso a invitados o establecer controles parentales para proteger la experiencia online de sus hijos, sin necesidad de estar en casa.

Los ganadores fueron agasajados el pasado 25 de octubre en una ceremonia de gala en el Hotel Conrad, en Miami, Florida. Si desea ver la lista completa de ganadores, por favor haga clic aquí.

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario