Sony anunció el inminente lanzamiento del PlayStation 4 - Lea Noticias

Sony anunció el inminente lanzamiento del PlayStation 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha sido el mismísimo vicepresidente de la compañía el encargado de anunciar que en los próximos meses tendremos importantes novedades en torno a la futura plataforma. Incluso especula con la posibilidad de que su presentación sea antes de la celebración del próximo E3. PlayStation 4 parece ya asomarse por una esquina.

image

Así pues, parece que la compañía japonesa ya está dispuesta a hablar abiertamente de su salto a la próxima generación de consolas, tras haber evitado el tema durante todo el pasado año a pesar de las claras evidencias que iban surgiendo día tras día sobre el avanzado estado de su desarrollo.

En esta ocasión, ha sido el turno de Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, quien ha concedido recientemente una entrevista al portal chileno El Mercurio Online, con motivo de la presencia de su compañía en la feria CES de Las Vegas, y en la que ha hecho mención a los planes de ésta para el futuro.

Antes de lo previsto

Hasta el punto de que en el sector del hardware, el ejecutivo no ha evitado hablar de la nueva consola ante la pregunta por parte del entrevistador de cuándo podríamos ver la futura plataforma. A ello, Sakamoto ha respondido dejando un gran titular: la fabricante realizará un gran anuncio muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lógicamente, al tratarse de un acontecimiento trascendental según sus palabras y al ser la respuesta directa a una pregunta concreta, todos los portales han identificado dicho anuncio con la presentación de PS4, más aún cuando sus palabras vinieron precedidas de otras que la calificaron como “un gran secreto”.

Como ya se ha comentado en más de una ocasión en los últimos meses, la firma japonesa la desvelaría durante el próximo Electronic Entertainment Expo, pero Sakamoto habría abierto la posibilidad de que el esperado acontecimiento incluso se adelantase un mes, ya que si bien reconoce que los responsables de la sección están centrados en el E3 2013, el anuncio podría llevarse a cabo durante el próximo mayo.

De los últimos a los primeros

Ello, por otra parte, chocaría con el discurso oficial que hasta ahora había mantenido la compañía, quien, en las pocas ocasiones en las que sacaba a relucir el tema, aseguraba que sus planes pasaban por ser los últimos en estrenar su next-gen. Ahora parece incluso que serán los primeros en presentarla o anunciarla, ya que Microsoft parece que sí aprovechará el E3 para hacer lo propio frente a su público.

Sea como fuere, lo cierto es que todo apunta a lo que se estaba ya comentado desde mediados del pasado año: será en este 2013 cuando veamos por primera vez una nueva generación de consolas. Eso sí, ¿llegarán también a nuestras tiendas? Así pues, hay que estar cada vez más atentos a las novedades en torno a PlayStation 4.

[Fuente]

Deje un comentario