Samsung presenta Galaxy Tab S, su tableta más fina y ligera con lector de huellas - Lea Noticias

Samsung presenta Galaxy Tab S, su tableta más fina y ligera con lector de huellas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ha presentado en Nueva York su última tableta, la más fina y ligera hasta la fecha y con características que la convierten en uno de los dispositivos más avanzados de su tipo, la Galaxy Tab S.

samsung-galaxy-tab-s

Es la primera tableta con lector de huellas y pantalla Super AMOLED WQXGA (2560×1600, 16:10), y estará disponible en julio en dos formatos: 8,4 y 10,5 pulgadas.

Este tipo de pantalla abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, permitiendo visualizar una variedad de colores más amplia, con un ratio de contraste 100,000:1, lo que proporciona imágenes más vivas que muestran los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Optimización de la imagen

La pantalla cuenta con una característica llamada Adaptive Display, que ajusta de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de la aplicación que se esté utilizando, además de la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente.

Samsung_Galaxy_Tab_S_10_8_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tableta tiene dos modos preinstalados para ver vídeos y fotografías con el objetivo de mejorar la experiencia a la hora de consumir contenidos audiovisuales.

El panel Super AMOLED también consume menos batería porque no necesita retroiluminación. Samsung asegura que tiene un rendimiento de 11 horas de uso y, además, ha añadido el modo UltraAhorro de Batería del teléfono Galaxy S5.

La pantalla Super AMOLED está formada por una sola capa -las tabletas convencionales tienen dos, normalmente-, que detecta el contacto, por lo que no necesita materiales superpuestos y resuelve, de ese modo, el problema de los reflejos, según aclara Samsung.

Esta tecnología de pantalla también ha permitido ajustar el grosor y ambos modelos tienen un perfil de 6,6 milímetros y pesan 465 gramos (10.5 pulgadas) y 294 gramos (8.4 pulgadas) en los modelos solo Wifi.

Características técnicas

En cuanto a procesador, según el territorio el Tab S montará un Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) o Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore. Lo que no variará será la memoria RAM (3GB) y el espacio de almacenamiento (16 y 32 GB ampliables mediante microSD de hasta 128GB).

samsung-galaxy-tab-s46

La cámara trasera es de 8MP y la delantera de 2MP, y las baterías son de 4.900 mAh para el modelo de 8,4 pulgadas y de 7.900 para el de 10.5. Ambas tabletas estarán disponibles a partir de julio solo con conexión Wifi o también con LTE.

El modelo de 8,4 pulgadas solo Wifi de 16GB tendrá un precio de 399 euros y el de 10,5 pulgadas costará 499 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Rtve.es]

Deje un comentario