Sony aumenta la expectativa con un nuevo video sobre el PS4 - Lea Noticias

Sony aumenta la expectativa con un nuevo video sobre el PS4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La expectativa por la llegada de esta nueva consola de la compañía japonesa, cada día aumenta más y no es de sorprenderse ya que en años anteriores no nos ha decepcionado con sus características y mejoras en el terreno de los videojuegos y las consolas.

PlayStation-4-500x375

La compañía ya ha mostrado su nuevo control DualShock 4, así como los cuatro movimientos de la cámara PlayStation Eye (que tiene algunas semejanzas con el Kinect de Microsoft), pero aún seguimos esperando la gran noticia acerca de su cuarta consola, asi lo reseñó entermedia.mx

Por lo tanto no tenemos otra opción más que esperar a que el día de la conferencia E3 llegue y que Sony, además de la revelación de la consola, nos sorprenda con más noticias en torno a ella.

Mientras tanto aquí les dejamos el video y no duden en verlo las veces que sea necesario para descubrir hasta el último detalle que Sony revela en este pequeño, pero sustancioso, conjunto de imágenes. En lo personal, este video me ha dejado con muchas más dudas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario