Cinco electrodomésticos que funcionan con Twitter - Lea Noticias

Cinco electrodomésticos que funcionan con Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter es una red social que el los últimos años años se ha convertido en una plataforma que da resonancia a las últimas noticias y a los mensajes más divertidos de los usuarios de la web, lo que le ha dado un peso importante como medio de comunicación.

Logo Twitter

Sin embargo esta no es la única función que la red social de los 140 caracteres puede tener. De acuerdo con un listado de cinco dispositivos inteligentes recopilado por Mashable, esta plataforma puede servir también como un sistema de mando de electrodomésticos.

Acciones tan simples como preparar una tasa de café o revisar el estado del ciclo de lavado de una lavadora, pueden ser llevadas a cabo desde la plataforma del pajarito azul.

A continuación te presentamos los cinco electrodomésticos conectados a Twitter recopilados por Mashable:

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.-Haciendo una taza de café con un tweet

Creado por un grupo de aficionados un sistema que incluye, entre otras cosas, un tablero de control Arduino, una computadora con Phython y una cafetera, permite a los usuarios iniciar la preparación de una tasa de café enviando un tweet desde su teléfono inteligente.

2.-Una alarma que te delata en Twitter

Es común que los teléfono inteligentes integren un reloj con despertador, el cual incluye la ya conocida función de posponer la alarma 5, 10, 15 o hasta 20 minutos al sonar. Muchos de los usuarios de esta herramienta suelen postergar la alarma para ganar algunos minutos más de sueño.
Sin embargo esta acción -que para algunos es de lo más común- puede ser motivo para ser delatados en Twitter gracias a la aplicación Okite, ya que cada vez que se pospone la alarma desde el dispositivo móvil, este software envía un tweet anunciando que el usuario no se ha podido despertar.

Okite

3.-El refrigerador que envía tweets

Creado por Samsung este electrodoméstico esta habilitado para conectarse a internet y ver, en una pantalla de 8 pulgadas que integra, los tweets publicados recientemente en la red social y hacer comentarios de 140 caracteres desde este aparato doméstico.
Además, cuenta con otras funciones como calendario, notas y un reproductor musical.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.-El estado del ciclo de lavado desde Twitter

En 2009, Ryan Rose alteró su máquina de autolavado para que está pudiera conectarse a internet con la intención de que cada vez que un cliclo de lavado finalizará el recibiera un tweet de notificación en su cuenta dentro de la plataforma social.

5.- Tostadora tweetera

Al igual que la lavadora, utilizando los materiales adecuados y siguiendo los pasos ofrecidos por la página Instructables, cualquier persona puede crear una tostadora tweetera que enviará un mensaje a la red social cada la vez que el pan esté listo para disfrutarse.

 

[Fuente]

Deje un comentario