Sony confirma la llegada de PS Vita "Slim" a Latinoamérica - Lea Noticias

Sony confirma la llegada de PS Vita «Slim» a Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como teníamos previsto hoy Sony nos confirma el hecho, la nueva versión de la consola portátil de los japoneses, el PS Vita “Slim” —conocida también por ser el modelo PCH-2000— confirma su aterrizaje a México y Latinoamérica para la próxima primavera.

ps-vita-slim

Este modelo fue lanzado desde hace meses en su país de origen, lanzamiento con el que pudimos conocer todas las novedades que traía entre manos, como su nuevo cuerpo con curvas en los marcos laterales, rediseño de algunos botones, y por supuesto una reducción en su peso —llegando a los 219 gramos—, y en su grosor —20% más delgada.

Otro cambio importante es la decisión de optar ahora por un panel LCD en vez de un OLED, que como resultado, además de disminuir teóricamente el precio, aumentaría su autonomía a un rango de entre 4 a 6 horas. También ahora pasará a olvidar el conector propietario de Sony para optar por un microUSB.

Para México y Latinoamérica se anuncio un paquete de la consola que incluirá el título God of War Collection en formato físico además de una tarjeta de memoria de 8GB, que hoy en día con tantas descargas digitales es imprescindible. Los EE.UU. tendrán un paquete con Borderlands 2.

No se anunció el precio del PS Vita “Slim” para México pero pensamos que dentro de una semanas nos den la información oficial aunque de entrada sabemos que se reducirá significativamente con respecto al que actualmente tiene el modelo original, así que estén atentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: xataka.com]

Temas relacionados

Deje un comentario