Sony Entertainment Television estrenará Good Christian Belles - Lea Noticias

Sony Entertainment Television estrenará Good Christian Belles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escrito por Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, dirigido por Larry Shaw y Victor Nelli, Jr, y con Tom Everett como actor invitado.

gcb-good-christian-belles-intro-e1331047661352

Las cosas subirán de tono, cuando en el marco de un seminario sobre relaciones, dictado por la Iglesia, Amanda sea obligada a enfrentarse a su pasado. Mientras tanto, Heather pondrá sus ojos en su nuevo cliente y antiguo compañero del colegio, Andrew (Tom Everett Scott). Carlene se entremeterá en el matrimonio de Sharon y Cricket como forma de desviar la atención de su propia insatisfacción matrimonial.

El miércoles 27 de junio no te puedes perder el episodio de estreno de GCB a las 9Pm Vzla

El elenco de “GCB” está integrado por Leslie Bibb como Amanda Vaughn; Jennifer Aspen como Sharon Peacham; Marisol Nichols como Heather Cruz; Miriam Shor como Cricket Caruth-Reilly; David James Elliott como Ripp Cockburn; Mark Deklin como Blake Reilly; Brad Beyer como Zach Peacham; Annie Potts como Gigi Stopper; Kristin Chenoweth como Carlene Cockburn; Tyler Jacob Moore como Pastor John Tudor; Eric Winter como Luke Lourd; y Lauran Irion como Laura Vaughn.

[Fuente: Connexion Your Communications Partner]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario