Sony estrena nueva temporada de Scandal - Lea Noticias

Sony estrena nueva temporada de Scandal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede desvincularse de su pasado.

128964_0123_86r3

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora; y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que el grupo especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de cada uno ocuparse de la suya.

En el primer episodio de esta nueva y segunda temporada, “White Hat’s Off”, nos revelada información sobre la identidad real de Quinn y sobre su pasado. Además, frente a la vergüenza pública, un senador pedirá ayuda a Olivia. Por su parte, Cyrus y Mellie pondrán al Presidente Fitz en una posición comprometida

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como President Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Sony Entertainment

Temas relacionados

Deje un comentario