Sony estrena quinta temporada de Private Practice - Lea Noticias

Sony estrena quinta temporada de Private Practice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Private practice estrena quinta temporada y con nuevo personaje. Sabemos que es un poco retro referirnos a ella por su papel en “My So Called Life”, pero este es básicamente el proyecto que define la carrera de esta actriz, y nuestra memoria de ella. La bella A.J. Langer está de vuelta y nada más y nada menos que en “Private Practice” con un rol recurrente en la próxima temporada.

124965_D_0104
De acuerdo a diversas fuentes, Langer interpretará a Erica, la cual describen como una persona del pasado de uno de los doctores de Oceanside. ¿De qué doctor dirías que es? ¡Vamos a adivinar! Nosotros decimos que es entre Erica y el personaje de Paul Adelstein, Cooper. ¿Y tú?
Desde que interpretó a Rayanne Graff en la serie de la mitad de los 90, Langer ha aparecido en series de corta duración, como “It’s Like You Know”, protagonizada por Jennifer Grey, y “Three Sisters”, la cual estuvo al aire por dos temporadas desde el 2001.
Igualmente, su entrada a la serie medicinal implicará un reencuentro con Tim Daly, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en “Eyes”, en el 2005.

Sony Entertaiment Television te invita a ver la 5ta Temporada de Private Practice el lunes 17 de octubre a las 10 PM.

Temas relacionados

Deje un comentario