Sony Xperia ZR tambien permitirá hacer fotos bajo el agua - Lea Noticias

Sony Xperia ZR tambien permitirá hacer fotos bajo el agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony ha publicado hoy oficialmente la información de su nuevo smartphone Xperia ZR, una versión de gama media del popular Xperia Z. Y la gran novedad respecto a la competencia es que te dejará hacer fotos y grabar vídeo en HD bajo el agua a una profundidad máxima de 1,5 metros durante 30 minutos. Las fotos en la piscina o en la playa no serán las mismas.

sony-xperia-z

Es.gizmodo.com publicó que  aún no hay información sobre la disponibilidad en países de este nuevo modelo, fechas y precio, pero sí conocemos las especificaciones clave. Con una pantalla de 4,6 pulgadas (el Xperia Z tiene 5) y resolución 1280×720 píxeles, cámara de 13 megapíxeles y resistencia al agua y al polvo (algo en lo que Sony ha insistido mucho en su Xperia Z), este nuevo smartphone Android aspira a ser una sólida opción en la gama media. Habrá que ver el precio.

Cuenta con un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE y NFC, además de la tecnología OptiContrast en la pantalla para reducir el brillo, útil sobre todo a plena luz del día. Si te gusta el Xperia Z pero no su precio, el ZR podría ser una buena opción. Actualizaremos con la información del precio y disponibilidad cuando esté plenamente confirmada.

Temas relacionados

Deje un comentario