Sorprende a tu pareja en la cama con estas posiciones del Kamasutra

Tumbada

Túmbate plácidamente boca abajo, pon un cojín debajo de tu vientre, para que tu trasero quede un poquito más elevado y la penetración sea más fácil y deja que tu chico haga todo lo demás.

tumbada

Su Presa

Dobla las piernas hasta que tus talones toquen tu trasero. Hay que tener bastante flexibilidad pero si no lo consigues, no te preocupes, tampoco hace falta doblarse como en la ilustración. Deja que tu chico te rodee con sus brazos y lleve el ritmo de la sesión.

su presa

De Pie

En esta postura kamasutra estarás tan ocupada manteniendo el equilibrio que tendrás que dejarte llevar por tu pareja. Él hará de soporte para que no te caigas y, además, tendrá que llevar el ritmo, ¿cómo lo hace? Muy fácil, sólo tendrá que agarrarte de la cintura o de las caderas para marcar el ritmo.

de pie

Espalda Recta

Lo más importante para practicar esta postura kamasutra es mantener tu espalda bien recta y tensa. De esta manera no tendrás ningún problema para disfrutar. ¡Eso sí! Será tu chico el que marque la profundidad de la penetración y la intensidad.

espalda

Ábrete Sésamo

Abre todo lo que puedas tus piernas y deja que tu chico se acomode encima tuyo. Tendrá que poner una pierna flexionada para poder llevar el control de esta postura sexual.

abrete

Súbete al colchón

¿Has probado alguna vez a subirte encima del colchón? Con esta postura podrás sacarle el máximo.

subete

De espaldas

Sentados, pero esta vez tienes que acomodarte en su cuerpo dándole la espalda, ¡perfecto para los besitos en el cuello!

espaldaa

[Fuente: cosmohispano.com]

Contenido Relacionado