Sorprenden a un cura ebrio y semidesnudo persiguiendo a un niño para abusar de él - Lea Noticias

Sorprenden a un cura ebrio y semidesnudo persiguiendo a un niño para abusar de él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sacerdote Ángel Armando Pérez, de EE UU, es acusado de intentar abusar de un niño de 12 años, al que fotografió con un teléfono celular y al que proporcionó cerveza.

image

Así lo informaron autoridades estadounidenses al detallar que el jovencito se encontraba en la casa del sacerdote porque al día siguiente iría a escalar con los padres de este.

Sin embargo, a lo largo del día los padres salieron y Ángel Armando Pérez aprovechó para ver televisión junto al niño y ofrecerle cerveza.

Tras irse a dormir, el infante de 12 años se despertó tras percibir el flash de una cámara de teléfono celular.

El niño señala al cura por presuntamente tomar sus genitales con una mano mientras que con la otra le tomaba fotos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El infante logró huir y pidió ayuda a una pareja, mientras que el sacerdote lo siguió, con aliento alcohólico y en ropa interior, exigiendo que se le regresara el niño.

Por este hecho Armando Pérez será acusado de abuso sexual en primer grado y de conducta sexualmente explícita hacia un niño.

[Fuente]

Deje un comentario