South Park lo predijo: Blockbuster cerrará en el 2014 - Lea Noticias

South Park lo predijo: Blockbuster cerrará en el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El polémico programa de televisión South Park predijo el destino de Blockbuster en su capitulo de la decimosexta temporada “Una Pesadilla en FaceTime” en la cual Netflix, Hulu y Crackle arruinan la famosa empresa que renta DVDs

southparkblockbuster

La cadena de videos estadounidense Blockbuster abandonará la acitividad de alquiler de DVD y cerrará todas sus tiendas en EEUU, víctima del auge del consumo de contenidos en internet, anunció este miércoles su casa matriz, Dish Network.

La firma dejará de rentar DVD en sus tiendas y por correo para inicios de enero de 2014, y “cerrará sus 300 tiendas minoristas restantes en EEUU, al igual que sus centros de distribución”, indicó la firma en un comunicado.

“No es una decisión fácil pero la demanda de los consumidores evoluciona claramente hacia la distribución digital de video”, dijo Joseph Clayton, director general de Dish.

La marca Blockbuster continuará siendo usada para ofertas en internet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dish, un grupo de TV por satélite, compró en 2011 Blockbuster, que estaba en quiebra.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario