SPACE lleva a tu hogar el espectacular NBA All-Star Weekend 2013 - Lea Noticias

SPACE lleva a tu hogar el espectacular NBA All-Star Weekend 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cuarto año consecutivo en la pantalla de SPACE y con la presencia de Emilio León como enviado especial, en febrero los fanáticos del básquetbol en Latinoamérica podrán disfrutar en vivo del NBA All-Star Weekend, que entre otras actividades incluye el esperado Juego de las Estrellas, un mega-evento en el que se volverán a enfrentar los más talentosos jugadores del Este y el Oeste.

space-lleva-a-tu-asa-nba-weekend

La cita será el sábado 16 desde las 9p.m. y el domingo 17 desde las 8.30p.m.

El sábado 16 será el turno de los concursos de habilidades del NBA All-Star Saturday Night (Slam Dunk Contest, Three-Point Contest, Skills Challenge, Shooting Stars), mientras que el domingo 17 llegará el evento central, el NBA All-Star Game, donde los mejores jugadores de ambas conferencias medirán fuerzas.

La edición número 62 del NBA All-Star Weekend, que será vista por TV en más de 200 países, se llevará a cabo en el estadio de los Houston Rockets, en Houston, Texas. Esta franquicia recibirá al evento por tercera ocasión, y por primera vez desde 2006. La gran impronta aeronáutica de la ciudad estará presente el diseño de la indumentaria de los jugadores. El Este vestirá de azul, mientras que el Oeste lo hará de rojo.

Los equipos titulares para este nuevo NBA All-Star Game del domingo 17 estarán conformados de la siguiente manera: Este: Kevin Garnett, Carmelo Anthony, LeBron James, Dwyane Wade y Rajon Rondo (por el momento, en duda por lesión). Oeste: Kobe Bryant, Blake Griffin, Kevin Durant, Dwight Howard y Chris Paul. De esta manera, Bryant y Garnett se aseguran su 15va participación en el evento, honor que comparten con Shaquille O’Neal. En particular, Bryant suma otro récord: el de más veces consecutivas (15) elegido como All-Star.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tanto que entre la reserva aparecen, por el Este: Chris Bosh, Tyson Chandler, Luol Deng, Paul George, Jrue Holiday, Kyrie Irving y Joakim Noah. Y por el Oeste: LaMarcus Aldridge, Tim Duncan, James Harden, David Lee, Tony Parker, Zach Randolph y Russell Westbrook.

Este año la transmisión del NBA All-Star Weekend por SPACE será muy especial, pues Emilio León será nuestro enviado especial a Houston, a cargo de la cobertura periodística. Leo Montero, en tanto, hará su aporte desde estudios. Además, el evento podrá disfrutarse en calidad HD.

El fin de semana del 16 y 17 de febrero no te pierdas por la pantalla de SPACE una nueva edición en vivo del NBA All-Star Weekend. El sábado 16, el NBA All-Star Saturday Night a partir de las 9p.m. Y al día siguiente, el NBA All-Star Game, el domingo 17 a las 8.30p.m.

Programa de partidos  – fase regular:

Jueves 14 de febrero: Miami vs. Oklahoma– 8:30p.m.

Jueves 21 de febrero: Miami vs. Chicago –8:30p.m.

Jueves 28 de febrero: Minesota vs. LA Lakers –11.00p.m.

Martes 5 de marzo: LA Lakers vs. Oklahoma –10.00p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jueves 7 de marzo: Oklahoma vs. New York –8:30p.m.

Jueves 14 de marzo: Dallas vs. San Antonio –7:30p.m.

Martes 26 de marzo: New York vs. Boston 6:30p.m.

Martes 2 de abril: New York vs. Miami –7:30p.m.

Jueves 4 de abril: San Antonio vs. Oklahoma–9.00p.m.

Jueves 11 de abril: New York vs. Chicago –7:30p.m.

[Fuente: Space]

Temas relacionados

Deje un comentario