Speedy Gonzáles condena declaraciones de Goicoechea - Lea Noticias

Speedy Gonzáles condena declaraciones de Goicoechea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Los deportistas venezolanos representamos a todo el país, no a un grupo político, sino a todos los venezolanos, todo el que tenga cédula venezolana está representado por nosotros", expresó el piloto venezolano de la GP2, Rodolfo "Speedy" González, al rechazar las declaraciones del dirigente opositor, Yon Goicoechea, sobre el triunfo del piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, en el Gran Premio de España el domingo pasado.

rodolfo635
Señaló que los deportistas venezolanos, en especial los pilotos, han recibido un gran apoyo delGobierno Nacional, sin embargo, sostuvo que esto no significa que pertenezcan a un grupo político.
Asimismo, agregó "Me duele tanto que personas den este tipo de declaraciones porque eso es ser antivenezolano. Yo no ando vinculado con la política. Yo agradezco el apoyo del gobierno al deporte y eso es lo que nos ha dado la oportunidad de participar (en distintos eventos)".
González negó que haya tenido que inscribirse en un partido político para poder estar en la GP2, además dijo: "El apoyo que me han dado es estrictamente deportivo y lo que más le importa al Estado es dejar en alto el nombre de Venezuela. Trato de mantenerme muy neutral, no represento un partido político sino a Venezuela, pero estoy agradecido con el gobierno por el apoyo que me ha dado".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario